Director de Conatel nombró gerentes y jefes de unidades de acuerdo a nueva estructura organizativa


En dicha reunión, el director general de Conatel, Coronel Jorge Elieser Márquez Monsalve, felicitó a los presentes y a su vez los animó a seguir trabajando para el crecimiento de la institución.

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Coronel Jorge Elieser Márquez Monsalve, otorgó los nombramientos correspondientes a los gerentes y jefes de unidad que hacen vida dentro de la institución.

El hecho se llevó a cabo en la sala Simón Bolívar de la Torre I, donde, el Director General, en compañía del director adjunto, Stalin Da Silva Betancourt, agradeció la presencia de los participantes, y ratificó su apoyo, compromiso y lealtad hacia la Comisión. De igual forma, destacó que el 2019 sería un año lleno de retos, pero exitoso, y animó a los presentes a mantener su criterio, sinceridad y profesionalismo para sostener a la institución en el más alto nivel.

Durante el nombramiento, el director Márquez felicitó a los gerentes y jefes de unidad, y resaltó su trabajo dentro del ente regulador, agregó “me siento satisfecho y muy contento, en Conatel hay gente valiosa”.

El nombramiento se llevó en el siguiente orden: Unidad de Auditoría Interna, José Herrera; Consultoría Jurídica, José Leonardo Suárez; Oficina de Atención al Ciudadano, Carolina Dalmau; de Gestión Comunicacional, Alejandro Montiel; Planificación Presupuesto y Seguimiento de la Gestión, Nury Solano; Gestión Humana, Valentina Pérez Rojas; Gestión Administrativa, Iveliz Rodríguez; Sistemas y Tecnología de la Información, Carlos García; Información y Estadística Geográfica, Scarlet Montezuna; Protección y Seguridad Integral, Arnoldo Torres Villalba.

También con la gerencia de Planificación y Desarrollo del Sector Telecomunicaciones, Mikhail Marsiglia; Gestión de Servicio de Telecomunicaciones, Alejandro Jurado; Seguimiento Regulatorio, Víctor Escudero; Responsabilidad Social y Participación, Erick Rodríguez; Recaudación y Fiscalización, Graciela Martínez; Administración de Dominios (Nic.Ve), Gabriel Porco;  Formación, Mónica Landaeta; y Regiones, Luis Ortega.

Para concluir, Márquez instó a los trabajadores y trabajadoras a “hacer un trabajo de calidad, vamos a sacar este país adelante”.

Periodista: Rebeca González

Fotógrafo: Jesús Fernández


7 enero, 2019




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.