Continúa lluvia de tonadas y versos para el Arañero


La cita con la música y el sentir venezolano comenzará a las 6:00 de la tarde en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño y las entradas son totalmente gratuitas.

Este sábado primero de julio continúa la lluvia de tonadas y versos que inunda los espacios del Teatro Teresa Carreño,en conmemoración del aniversario número 61 del natalicio del Comandante Hugo Chávez, con las presentaciones musicales de Ana Cecilia Loyo y de los Hermanos Colina, en el ciclo de conciertos denominado Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero.

El público presente disfrutará de un agradable paseo por diversos géneros de la música tradicional venezolana como el vals, el merengue, el bambuco, el pasaje y el joropo llanero, en la voz de Ana Cecilia, quien hará vibrar a todos con temas como La garza, Blanquísima Gaviota -del cantor del pueblo Alí Primera-, Mi negrito, Deja, entre otras tonadas.

Esta jóven cantora forma parte de la nueva generación de artistas que exaltan la música venezolana y como solista ya cuenta con un material discográfico de nombre “Sol Mayor”, que constituye el tercero de su carrera. Además, integra la agrupación de música tradicional “Venezuela Inmensa”.

En el mismo escenario, los Hermanos Colina traerán consigo todo el calor de tierras barquisimetanas, para exaltar el folclore venezolano y la memoria del Comandante Hugo Chávez con la gaita de tambora, el merengue, la décima zuliana y el joropo oriental.

La cita con la música y el sentir venezolano comenzará a las 6:00 de la tarde en la sala José Félix Ribas del complejo cultural Teatro Teresa Carreño. Las entradas están disponibles para el público en las taquillas del teatro y son totalmente gratuitas.

El evento cerrará sus puertas el domingo 2 de julio, con los orientales Daisy Gutiérrez y Ernesto Da Silva -el Ciclón de Margarita- gracias al apoyo del Directorio de Responsabilidad Social y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

150731_encarte_600

 


1 agosto, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.