Conoce la nueva aplicación que elimina tus datos de Internet


Luego de hacer varios clics y de verificar los servicios de los cuales desea prescindir, el usuario habrá sido eliminado permanentemente gracias a Deseat.me

Con el lema “limpia tu existencia” llega una nueva aplicación denominada Deseat.me, que promete eliminar todos tus datos de aquellas aplicaciones o servicios web que hace tiempo no utilizas o de los cuales quieres eliminar todo rastro personal.

Deseat.me fue creada por dos programadores suecos, Wille Dahlbo y Linus Unneback, quienes aseguran que los datos que aporta el usuario para que la aplicación rastree sus cuentas son completamente privados.

Para utilizar el servicio, los usuarios deben ingresar en su cuenta de Google e inmediatamente la aplicación arrojará un listado de páginas y redes sociales en las cuales el individuo tiene una suscripción.

conatel-3-datos-internet-08122016

El único inconveniente que presenta Deseat.me es que no elimina las suscripciones si la persona no recuerda sus contraseñas. Cuando esto sucede, el servicio remite automáticamente al usuario a la página oficial de la plataforma para que elimine la cuenta directamente.

El proceso tarda apenas unos pocos minutos u horas, dependiendo de lo que se tenga que eliminar. Luego de hacer varios clics y de verificar los servicios de los cuales desea prescindir, el usuario habrá sido eliminado permanentemente.

conatel-4-datos-internet-08122016


8 diciembre, 2016




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.