Conatel se reunió con comunidades y cable operadora para mejorar el servicio en el 23 de Enero


El aumento constante de las tarifas, las fallas en la calidad del servicio y en la señal son los problemas que presentan los usuarios de la cablera Solución TV 555.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), se reunió este 20 de julio con la cable operadora Solución TV 555 y con voceros de cinco comunidades de la parroquia 23 de Enero, para discutir fallas en la calidad del servicio y el aumento de las tarifas.

A la actividad asistieron 18 representantes de las comunidades de La Silsa, 23 de Enero, Manicomio, Catia y La Sierra, quienes denunciaron ante el ente regulador de las telecomunicaciones las fallas en la señal y en el sistema de facturación.

Durante el encuentro se acordó una inspección técnica para evaluar las posibles soluciones en beneficio de la cablera y de las usuarias y usuarios suscritos.

Dennis Davila, representante legal de Solución TV 555, detalló las causas que generan las deficiencias en el servicio e hizo un llamado a los usuarios a denunciar cualquier eventualidad, así como el sabotaje y robo de equipos.

Periodista: Oriana Reina

Fotografías: Jesús Fernández


20 julio, 2018




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