CONATEL sostuvo reunión con usuarios y operadora Intercable


En el encuentro los usuarios y usuarias expusieron sus denuncias y reclamos ante el ente regulador y la operadora Intercable.

Durante la mañana de este miércoles 13 de septiembre la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) realizó una mesa de trabajo con miembros de los Comités de Usuarias y Usuarios y la operadora Intercable para tratar temas referentes a la calidad del servicio.

Este tipo de encuentros permiten escuchar y analizar las denuncias y reclamos que realizan los usuarios y evaluar las posibles soluciones en beneficio del pueblo venezolano, indicó Magaly Celis, Jefa de División de Atención al Ciudadano de CONATEL.

“Nosotros, como ente regulador, debemos exigir el cumplimiento de la normativa y tenemos que ser un enlace catalizador para que el operador brinde una atención directa a sus clientes y mejore su calidad”, agregó Celis.

Realizar una campaña para dar a conocer a los usuarios las nuevas estrategias de comercialización, mejorar la comunicación, brindar la información correcta para garantizar la atención al usuario y solventar con celeridad los casos que CONATEL ha recibido, fueron las principales solicitudes que se le presentaron a la operadora.

En relación a este tema, Celis informó que el jueves 14 de septiembre habrá otra mesa de trabajo con un grupo de usuarios que fueron convocados y las operadoras CANTV y Movilnet para tratar una serie de reclamos en torno a las fallas que presenta el servicio de Internet y telefonía móvil.

Periodista: Daniela Carrero

Fotos: Jesús Fernández


8 septiembre, 2017




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