Conatel se mantiene en las calles en defensa de la Patria


Conatel se unió a la movilización convocada por la Revolución Bolivariana en rechazo a acciones injerencistas y para defender la soberanía nacional, además apoyar la entrega al presidente Nicolás Maduro del Plan de la Patria 2019-2025.

Este sábado, trabajadores de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), atendieron el llamado del Gobierno Bolivariano de salir a las calles, en defensa de la nación y para respaldar la entrega del Plan de la Patria 2019-2025, en compañía de entes gubernamentales y movimientos sociales.

Desde las avenidas Nueva Granada, Libertador y Sucre de Caracas, la población se concentró y marchó hasta llegar a las instalaciones del Palacio de Miraflores, donde el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a mantenerse ”consciente, preparado, sereno, seguro de su futuro y de esta lucha de independencia que estamos dando”.

En ese lugar, el primer mandatario nacional indicó que el Plan de la Patria, en el que participaron más de tres millones de venezolanos y será publicado en Gaceta Oficial este lunes, significa ”el camino abierto para el desarrollo de la Venezuela potencia en los años que están por venir”.

 

”Nuestro camino es el de la construcción del futuro, de la Constitución, el centro de la vida de la felicidad del pueblo. Es el camino histórico de la Patria. Es el camino de la Patria por la historia que está por construirse hacia el futuro (…) veámonos como constructores del camino inmenso de Libertador Bolívar, como continuadores del legado de igualdad y justicia social de Zamora. Veámonos como continuadores del legado de Hugo Chávez que dejó escrito para los futuros, pero, sobre todo como constructores de la historia futura que está por hacerse en Venezuela” continuó el jefe de estado.

Aprovechó la oportunidad además para destacar los avances que se han llevado a cabo en el marco de la recuperación de los ataques realizados al Sistema Eléctrico Nacional y la importancia de la unidad familiar y comunitaria, con el objetivo de ”conformar cuadrillas de paz en todos los barrios y comunidades en defensa de la Patria”.

Al consultar por la importancia de esta movilización, Alina Tovar, jefa de División de Finanzas de Conatel aseveró ”primero, por la paz, segundo, por la construcción de una patria mejor para todos, tercero, que se mantenga la revolución y cuarto, mantenernos unidos y leales al juramento que le hicimos a Chávez”.

”Estamos apoyando a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro en la entrega del Plan de la Patria, estamos trabajando para que la agresión imperialista no se lleve a cabo” indicó Yanoski Suárez, director de Servicios Generales de Conatel.

Periodista: Rebeca González

Fotografía: Jesús Fernández

 


7 abril, 2019