Conatel presente en cierre de campaña histórico del candidato de la Patria


Las trabajadoras y trabajadores de Conatel acompañó al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en el histórico cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas.

Con entusiasmo, alegría y esperanza, la fuerza trabajadora de Conatel acompañó al presidente, Nicolás Maduro, en el histórico cierre de campaña rumbo a las elecciones del 20 de mayo.

El evento central se desarrolló en la avenida Bolívar de Caracas, y colmó varias vías aledañas entre ellas las avenidas Baralt, México, Lecuna, Fuerzas Armadas y Universidad.

Karelys Olivares, de la gerencia de Comunicación e Información, recordó la importancia de salir a votar este 20 de mayo, pues de la participación del pueblo depende la independencia de Venezuela y la continuidad del proyecto socialista ideado por el Comandante Hugo Chávez.

Por su parte, Iliovinsky Marcano de la gerencia de Obras y Servicios, señaló que estas elecciones son muy importantes porque se juega la libertad de la Patria. “La fuerza trabajadora de Conatel está cumpliendo con su compromiso diciendo yo apoyo a Maduro. Este 20 de mayo todos a votar”.

José Gabriel Álvarez, de la agrupación musical El Pacto, destacó que con la movilización se está reafirmando el patriotismo del pueblo y la intención de los venezolanos de seguir caminando hacia el futuro pese a los obstáculos y la guerra económica.

“Tenemos que continuar con el sueño de la construcción del socialismo en América latina. El pueblo seguirá dando ejemplo de determinación, somos el pueblo de Bolívar y de las mujeres aguerridas, así que este 20-M a votar por las fuerzas patrióticas para seguir protegiendo a la Patria”.

Este 20 de mayo 21 millones de venezolanos están convocados a las urnas para elegir el cargo de presidente de la República y diputados a los Consejos Legislativos regionales.

El presidente, Nicolás Maduro, recordó durante su discurso, que pese a los intentos de la derecha nacional e internacional para sabotear las elecciones del 20 de mayo, se celebrarán y luego, junto al pueblo se comenzará a implementar el Plan de la Patria 2018-2025, que transformará la economía nacional.

“Las elecciones del próximo domingo son un hecho, serán un hecho histórico, un evento emocio nante, histórico que nadie se lo puede perder (…) desde que amanezca el domingo 20 de mayo estaremos viviendo uno de los días inolvidables (en Revolución) (…) El 20 de mayo, llueva, truene o relampaguee, habrá elecciones presidenciales en Venezuela“, enfatizó Maduro.

Periodistas: Maya Monasterios/ Andreína Ramos

Fotografías: Jesús Fernández/ Prensa Presidencial


17 mayo, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.