Conatel inspeccionó centro de atención al cliente de la operadora Inter


Durante la visita a la empresa se evidenciaron diferentes fallas, entre ellas que para atender un aproximado de 300 solicitudes al día cuentan sólo con tres analistas.

Como parte del operativo especial “Conatel en la Calle” y luego de recibir cientos de denuncias por parte de las usuarias y usuarios del servicio, este lunes representantes de la institución realizaron una inspección al centro de atención al cliente de la operadora de televisión por cable Inter ubicado en Los Cortijos, estado Miranda.

Magaly Celis, Jefa de de la División de Atención al Ciudadano, relató que durante la inspección se evidenciaron diferentes fallas, entre ellas que para atender un aproximado de 300 solicitudes al día cuentan con tres analistas de los cuales sólo uno se encuentra activo trabajando con los usuarios.

De acuerdo con Celis, esta visita no fue programada previamente con la operadora, precisamente para conocer la realidad de la situación que enfrentan a diario los abonados de la empresa.

Detalló que actualmente existen más de 500 reclamos en espera de respuesta por parte de Inter, la mayoría de ellos relacionados con el incremento de las tarifas y fallas en el servicio de Internet por vandalismo.

Para solventar esta situación, Conatel exhortó a la empresa a realizar una mesa de trabajo en la que se aborden en conjunto con la Comisión todos los tópicos que afectan la calidad del servicio que prestan a más de un millón 500 mil usuarias y usuarios.

Periodista: Andreína Ramos

 


19 marzo, 2018




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