CONATEL honró legado de Ezequiel Zamora en el bicentenario de su natalicio


La fuerza trabajadora de CONATEL dijo presente en el Paseo Monumental de Los Próceres para rendir honores junto a la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular organizado.

conatel-marcha-zamora-600-9

Con un gran desfile cívico militar, el pueblo venezolano rindió un homenaje al héroe de la Patria, Ezequiel Zamora, el principal protagonista de la Guerra Federal.

La más conocida de las consignas de Zamora !Tierra y Hombres libres!, se escuchó a lo largo y ancho del Paseo Monumental de los Próceres, donde se concentró la familia conatelera para acompañar la importante celebración.

Todos los componentes de las FANB y los movimientos populares de base y grandes misiones sociales del Gobierno Bolivariano, desfilaron en perfecta armonía para destacar los valores dejados por el Comandante Hugo Chávez sobre la unión cívico-militar, como herramienta para la construcción de una sociedad nueva.


1 febrero, 2017




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.