Conatel conmemora natalicio del comandante Hugo Chávez con la difusión del libro “Chávez en tinta de mujer”


Hoy, Venezuela celebra el nacimiento de un hombre comprometido con el pueblo: Hugo Rafael Chávez Frías. Y para recordar la importancia de su legado, Conatel facilita este texto que retrata en la mirada de mujeres revolucionarias el legado de uno de los principales comunicadores de Venezuela.

El Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, además de ser un líder ejemplar, impulsó el respeto y la reivindicación de la mujer en la sociedad venezolana y en el mundo, dándole valor y abrazando sus luchas, como pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad.

En el marco del aniversario de la siembra del Comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a través de la Gerencia de Formación, invita a todos los usuarios a leer “En tinta de mujer”, una obra literaria que, bajo la lupa de Asalia Venegas, recolecta experiencias de vida, opiniones y recuerdos narrados por un grupo de revolucionarias venezolanas.

Esta obra es perfecta para recordar el excepcional legado que el Comandante dejó, no solo por la importancia de la mujer en la Venezuela actual, sino también para mantener viva la figura del expresidente Chávez que, blandiendo la espada de la libertad, encaminó a Venezuela a una sociedad integracionista.

Para la consulta del libro “En tinta de mujer” ingrese aquí https://bit.ly/3f8FZF0

 

 

Prensa conatel


28 julio, 2021




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.