Conatel celebró actividades para los pequeños de la casa en el marco del 31 aniversario de la institución


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), celebró del miércoles 24 al viernes 26 de agosto  actividades recreativas para los hijos e hijas de los trabajadores, enmarcadas en el 31 aniversario de la institución, que se celebrará a partir del próximo 5 de septiembre.

Para Conatel no hay mejor preámbulo que obsequiar felicidad a los hijos de quienes día a día reivindican las telecomunicaciones nacionales con un plan recreativo que contará con juegos, visitas a parques, función de cine y un sin fin de actividades ideadas para llenar de alegría a los más pequeños de la casa.

Más de 180 niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, disfrutarán también de bailes, juegos en equipo, manualidades, rifas, deliciosas meriendas y más, que harán de estos días una experiencia única para todos.

Para el director general de la institución, G/D Jorge Eliéser Márquez Monsalve, esta actividad forma parte del compromiso que mantiene la Comisión con toda su fuerza trabajadora, extendido a sus familias, para llevar bienestar y felicidad a cada integrante de la gran familia Conatel.

Entre risas y sonrisas los hijos de nuestra fuerza trabajadora arrancaron este primer día en el que recibieron los implementos que utilizarán en las actividades programadas.

Niños conateleros disfrutaron un nuevo día de diversión y juegos

Esta segunda jornada llevó a conocer a todos los niños, hijos e hijas de su fuerza trabajadora, diferentes tipos de dinosaurios y a tener un primer acercamiento a la historia del gran impacto.

Arropados por un nutrido grupo de recreadores y trabajadores de Conatel, los niños y niñas también tuvieron la oportunidad de jugar videojuegos retro, saltar en amplios colchones inflables y escalar seguras paredes en las que pudieron experimentar nuevas emociones.

Una sala de Lasertag también les dio la oportunidad de ensayar estrategias y encontrar nuevos amigos, mientras se defendían de amenazas diseñadas para realidad virtual.

Camas de pelotas, un barco pirata, un espacio para el baile libre y una pista de patinaje fueron de las actividades preferidas por los niños.

Y a mediodía, una deliciosa comida llegó para recargar de energías a nuestros pequeños héroes y heroínas.

La aventura continuará este viernes, con un divertido paseo al cine y una mágica tarde en los espacios de Conatel en los que los niños y niñas podrán disfrutar de más juegos y rifas.

Prensa Conatel.

Fotos: prensa Conatel.


29 agosto, 2022




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.