Comunidades se quejan ante Conatel por mal servicio de operadora Inter
Presuntas fallas en el servicio de televisión por suscripción y de Internet del operador Inter fueron denunciadas por comunidades del estado Miranda atendidas por Conatel.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), se reunió este 13 de junio con representantes de las comunidades El Hatillo, Baruta, San Antonio de los Altos y Cúa, para resolver presuntas fallas en el servicio prestado por la operadora Inter.
Liliana Bermúdez, representante de la comunidad El Placer en Baruta, comentó que desde enero inició la falla general en el servicio de televisión por subscripción, telefonía e Internet que presta la operadora, dejando aproximadamente 40 familias afectadas.
La calidad del servicio, la atención al usuario, las publicidades engañosas de paquetes básicos, establecimiento de cuadrillas de mantenimiento para el sistema de cableado y el aumento constante de tarifas, fueron los temas debatidos durante la reunión con el ente regulador de las telecomunicaciones.
Magaly Celis, Jefa de la División de Atención al Ciudadano de Conatel, anunció que se habilitará una reunión con los representantes de la operadora, para analizar en conjunto la situación en el marco de los establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. La actividad está prevista para el 14 de junio, dentro de las instalaciones de la Comisión.
Periodista: Oriana Reina
Fotografía: Jesús Fernández
13 junio, 2018