Atendidos más de 3 mil usuarias y usuarios de servicios de telecomunicaciones
En el 2018 continuarán realizando visitas de acompañamiento a las comunidades que presentan fallas en los servicios del sector.
El Comité de Usuarias y Usuarios (CUU) de Conatel atendió a más de tres mil usuarios que presentaron reclamos y denuncias en relación a los servicios de telecomunicaciones durante las visitas de inspección que realizó el ente regulador a seis comunidades de los estados Aragua, Vargas y Miranda.
“El coordinador de despliegue de los CUU de Conatel, Máximiliano Galeano, informó que las visitas se realizaron en conjunto con la Oficina de Atención al Ciudadano y la Gerencia de Seguimiento Regulatorio de la institución.
“Nosotros tenemos un plan de trabajo con ambas gerencias que iniciamos este año y vamos a continuar en el 2018 para hacer el acompañamiento en las inspecciones que se van a realizar en distintas comunidades y así atender las denuncias recibidas por parte de las usuarias y usuarios”, detalló.
Galeano, aprovechó la oportunidad para expresar que este año se conformaron 76 comités de usuarias y usuarios y se espera crear mil 600 a nivel nacional en el 2018 para ejercer la contraloría social en los medios de comunicación y los servicios de telecomunicaciones que recibe el pueblo.
Periodista: Daniela Carrero
Fotografía: Jesús Fernández
20 diciembre, 2017