Comienza asignación de Bono Especial a través del Carnet de la Patria


El bono fue aprobado por el presidente Nicolás Maduro para apoyar al pueblo venezolano en la lucha contra la guerra económica.

El Gobierno Bolivariano comenzó este viernes la asignación de un bono denominado Complementario por un monto de 250 mil bolivares que será asignado directamente a través del Carnet de la Patria.

La aprobación de este Bono Especial Complementario tiene como objetivo apoyar a las familias venezolanas en su lucha contra la guerra económica.

“Este nuevo bono servirá para que todos los niños de la Patria dispongan de útiles y uniformes para este nuevo año escolar 2019”, indicó el Jefe de Estado.

El dinero estará en la sección de monedero en la aplicación Patria, donde los beneficiados podrán transferirlo a su cuenta registrada.

Periodista: Andreina Ramos Ginés


7 septiembre, 2019




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.