Cantautora Daisy Gutiérrez: “Tenemos que salir a defender la Patria con amor”


“¡Obama, deroga el decreto ya! es el clamor del pueblo que no permitirá que un poder trate de imponernos normas con sus garras intervencionistas”, acotó la intérprete.

Al son del cuatro, la cantautora venezolana Daisy Gutiérrez sumó su tonada a la voz de miles de ciudadanos y ciudadanas que protestan contra el Decreto Ejecutivo intervencionista que el presidente estadounidense, Barack Obama, emitió contra Venezuela, en el cual declara a la Nación como “una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior” de ese país.

“A la hora de una coyuntura como la que vive el país, tenemos que salir con amor fuerte, grande y profundo a defender la Patria”, expresó Gutiérrez desde la sede principal de Conatel en Caracas, espacio que forma parte de los 14 mil puntos dispuestos por el Gobierno Bolivariano en el territorio nacional para recolectar la mayor cantidad de firmas posibles por la derogación de ese dictamen.

“¡Obama, deroga el decreto ya! es el clamor de un pueblo que no permitirá que un poder trate de imponernos normas con sus garras intervencionistas”, acotó la intérprete.

Frente a las pretensiones de poder de la nación norteamericana, Gutiérrez expresó que cuando “ese imperio encuentra un hueso duro de roer como el pueblo venezolano, empieza a armar sus baterías para vernos de rodilla, pero no se lo vamos a permitir”.

“¡No, no, yankees no podrán con el pueblo de Bolívar, aquí polvo tragarán!”, sentenció la cantautora al recordar que la música es “una de las trincheras de lucha del pueblo venezolano”

“Para amar la patria, hay que conocerla en nuestra cultura e identidad”, Daisy Gutiérrez, cantautora venezolana.

Desde los espacios del ente rector de las telecomunicaciones, los trabajadores y trabajadoras consideraron que el movimiento popular es la activación de un pueblo unido contra la injerencia norteamericana.

“Estamos protestando contra un decreto que atenta contra todos los venezolanos y venezolanas. Esto no es de un partido político ni tiene que ver con el chavismo o la oposición, estamos a favor de la Patria o estamos en su contra. Como conateleros abogamos por la paz”, enfatizó Vicente Jaimes, de la Gerencia de Servicios Generales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Ana Rodríguez, de Servicio de Salud Integral del ente, manifestó que este tipo de eventos “nos une más que trabajadores como venezolanos y hermanos que luchan por una misma causa: la Libertad”.

Mañana viernes 27 de marzo terminan las actividades programadas en Conatel para rechazar este infame decreto imperialista e intervencionista del Gobierno de Barack Obama.


26 marzo, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.