Aprovecha las ventajas del Aprendizaje a Distancia


Los usuarios del SAD pueden actualizar sus datos para estar al día con los avances tecnológicos de Venezuela y el mundo y disfrutar de las herramientas de esta plataforma educativa.

150618_actualizacionsad_600

La Gerencia de Formación en Comunicación y Telecomunicaciones de Conatel invita a los usuarios y usuarias del Sistema de Aprendizaje a Distancia (SAD) a actualizar sus datos en la plataforma educativa para recibir información personalizada acerca de los cursos y talleres técnicos, comunitarios e institucionales que ofrece y así sacar máximo provecho de esta herramienta.

El primer paso para la actualización es ingresar a nuestro sitio www.conatel.gob.ve y seleccionar la pestaña “Formación”. Una vez dentro, el usuario debe hacer click en el enlace “Aprendizaje a Distancia” para iniciar sesión en el sistema. En caso de no recordar la contraseña, es posible utilizar la opción: “recupera tu clave”.

Una vez dentro del SAD hay que acceder al link “Actualizar información personal” para completar el proceso. Tras la actualización, el usuario comenzará a recibir las notificaciones y las novedades de la oferta académica de la institución.

El SAD pone a disposición del pueblo venezolano una oferta formativa académica atractiva, actualizada y pensada para potenciar las capacidades creativas del Poder Popular en sus distintos niveles, a un click de distancia y al alacnce de la mano de todos y todas por igual.

Conoce la programación de cursos disponibles en las modalidades presencial y a distancia.


19 junio, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.