Venezolanos y pueblos del mundo harán vibrar a Twitter por quinta oportunidad


Las etiquetas que se usarán este jueves 09 de abril a las 11 de la mañana y a las 06 de la tarde son #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder.

150409_Firmas_600

El quinto tuitazo en solidaridad con la lucha antiimperialista de Venezuela frente a las acciones intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) se dará hoy jueves 09 de abril, te invitamos a usar a partir de las 11 de la mañana  y a las 06 de la tarde las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder y demostrar así tu apoyo incondicional a nuestro país.

Estas etiquetas lograron más de 2,3 millones de mensajes en el primer tuitazo del 21 de marzo.

Usuarios de Twitter en Venezuela y el mundo han enviado más de 5.573.050 mensajes a favor de la paz y en defensa de la independencia y autodeterminación del pueblo venezolano en los cuatro tuitazos que se han realizado y que forman parte de la campaña “Venezuela no es una amenaza, es esperanza”, impulsada por el Gobierno Nacional.

Participa con tu mensaje en la red social Twitter y acompaña de esta forma la entrega que se hará al presidente Nicolás Maduro, de los más de doce millones de firmas recabadas en Venezuela y en varios países del mundo en la venidera Cumbre de Las Américas, al presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama.

El pueblo venezolano además marchará este jueves al Palacio de Miraflores en apoyo a los millones de firmas recaudadas en rechazo al decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos el pasado 9 de marzo, que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de esa nación.


9 abril, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.