Aplicaciones útiles para las fiestas decembrinas


El mundo actual está regido por las telecomunicaciones, que han digitalizado las experiencias y Navidad no escapa de ello. Existen aplicaciones para conectar a las familias y amigos en estas fiestas.

Diciembre es una fecha cargada de significado, amistad y compartir en familia. Existen aplicaciones para recordar las tradiciones venezolanas y algunas otras útiles para aprender a forrar regalos de una forma divertida y ecológica.

Navidad Venezuela

conatel_navidad_venezuela_600_400

Es una colección de repiques de canciones tradicionales venezolanas típicas de nuestras fiestas decembrinas.

Para usarla se debe seleccionar el repique deseado de la lista, se despliega un menú emergente que permite establecer su canción favorita como tono de llamada, notificaciones, alarma o inclusive se puede asignar a algún contacto.

Además, pueden crear una lista con sus tonos favoritos para un rápido acceso.

¿Qué cocino hoy?

conatel-que-cocino-hoy-600_400

Es un recetario virtual al alcance de tu dispositivo móvil. Dispone de una interfaz de muy fácil manejo con gran variedad de recetas. También cuenta con un buscador que funciona con el nombre de un ingrediente y muestra todas las preparaciones que llevan ese ingrediente. Además, esta aplicación te permite calcular la cantidad necesaria de cada ingrediente, para que compremos las proporciones justas y necesarias.

¡A envolver los regalos!

conatel-gift-wrapping-ideas-600_400

Gift Wrapping trae ideas y explica cómo envolver un regalo e ideas para hacerlo de forma original.
Feliz Año Nuevo

conatel-gift-feliz-ano-nuevo-600_400

Permite enviar saludos a tus amigos, familiares y conocidos en cualquier parte del mundo. Se pueden descargar calendarios con imágenes y modelos para compartir en las redes sociales, aplicaciones de mensajería y correos electrónicos.

Una vez instalada la aplicación y presionando en la imagen que desee le saldrá un cuadro de opciones para compartirla en las redes sociales que usted elija. Puede también ser usada como fondo de pantalla, foto de perfil, pantalla de inicio, foto del contacto y pantalla de bloqueo.

No necesita estar conectado al internet para ver la galería de fotos e imágenes.


19 diciembre, 2016




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.