Activo pago de ferrocarril Ezequiel Zamora con Carnet de la Patria


El ministro del Poder Popular para el Transporte puso en funcionamiento el pago del pasaje en el sistema ferroviario a través del Carnet de la Patria.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte activó la nueva modalidad de pago del sistema ferroviario Ezequiel Zamora, a través de la “Billetera Móvil” asociada al Carnet de la Patria, durante una visita del ministro Carlos Osorio a la estación Simón Bolívar en La Rinconada.

Osorio aseguró que progresivamente el sistema de pago automatizado a través de esta herramienta se implementará en todos los sistemas de transporte del país, con el fin de garantizar a los usuarios comodidad y seguridad.

“El Carnet de la Patria nos va a brindar comodidad, facilidad, seguridad y va a minimizar el tráfico que se estaba desarrollando a través de los billetes. A partir del día de hoy, ya las personas podrán pagar su transporte a través del Carnet de la Patria” Comentó el ministro.

Asimismo, las personas que no posean Carnet de la Patria podrán cancelar el pasaje con una tarjeta magnética del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) que estará disponible para el beneficio de todos.

Periodista: Oriana Reina

Fotografía: AVN

 


23 abril, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.